Novedad... LOLA Make Up by Perse

Colorete, brocha, polvos, brillo, Lola
Colorete tono 002, brocha Kabuki, Polvos bronceadores tono 002 y gloss hidratante tono 004. Todo de  LOLA MAKE UP BY PERSE.
El otro día fui a la perfumería a renovar algunos básicos, ya que últimamente andaba corta de colorete y gloss, y de paso quería mirarrme unos polvos bronceadores ahora que llega el veranito. Normalmente, tengo muy claro que producto quiero y de qué marca, pero en esta ocasión, no me acababa de decidir así que deje que la dependienta me asesorará. Me mostró varios productos, pero finalmente me decanté por Lola Make Up by Perse, el motivo fue por los colores, que una vez probados en mi rostro quedaban fantásticamente bien, y sobre todo por el precio, son productos que  son bastante asequibles (si tenemos en cuenta los precios del sector).

Sobre el colorete deciros que me conquistó este color, tan aboslutamente rosa, color muy de temporada muy favorecedor, este rosa vistoso alegra el rostro, y una vez fusionado en la tez queda muy natural. También compré los polvos bronceadores, son aptos para cara y cuerpo, tienen un factor de protección 15, y adquirí un tono clarito, aunque hay muchos más, se fijan muy bien y el tono que se ve en el rostro no es el naranja de costumbre, es un doradito muy atractivo.

Y lo que me acabó de enamorar, y recomiendo de todas todas es el Glosss Hidratante color intenso, pero además os recomiendo el tono 004, es un rosado goloso muy natural, con un acabado nude fantástico. Dura bastante, notas hidratación al instante y no te deja los labios pegajosos, en ese sentido un diez.

Y ya puestos, y como la brocha de los polvos bronceadores la tenía para jubilar aproveché para comprar  una nueva brocha, es de las que a mi me gustan, de mango corto, pelo abundante y suelto. Tiene el tamaño ideal para distribuir los polvos sueltos o compactos en el rostro, y el precio, tampoco me pareció excesivamente caro. Pagué por ella 11 euros. Deciros, que Lola Makeup dispone de una amplia gama de brochas y pinceles, me parecieron todos ellos de alta calidad, pero de momento solo he probado la brocha Kabuki que me ha encantado.

En definitiva, estoy satisfecha con el descubrimiento de LOLA, una nueva gama de productos de maquillaje con un acabado totalmente profesional, pero que podemos disfrutarlos todas, fue  lanzada en la primavera de este año por  Perfumería Selectiva. Si quieres conocer más productos, te recomiendo que visites la web de Lola Make Up by Persé, haciendo click aquí.

colorete LOLA
Colorete capaz de animar las teces más apagadas. 

Brillo labios LOLA Make Up
Un gloss imprescindible, duradero, nada pegajoso y en un tono nude muy natural y seductor. Una apuesta segura.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Luccalba © - DISEÑO POR HERPARK
-->